Mahayana

Turco

El baño de vapor es una fuente de bienestar, por sus propiedades tonificantes y relajantes, es una de las mejores terapias para combatir el estrés y la tensión a la que nos sometemos diariamente, actúa también como medio para mejorar el aspecto físico de nuestro cuerpo.

La dilatación de los poros producida por el calor, facilita la penetración del vapor y permite a la epidermis eliminar las impurezas, a la vez que le confiere luminosidad, elasticidad y suavidad a nuestra piel. Aconsejado para todas las edades, es un excelente regulador de la presión y un indispensable instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de las vías respiratorias.

Beneficios:

· El calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardíaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormonal.

· El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina toxinas e impurezas.

· Al dilatarse los poros y entrar el vapor de agua se produce una limpieza de la piel, quedando suave.

· Al humidificarse las vías aéreas se produce un efecto expectorante, útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio.

· El sistema cardiorrespiratorio aumenta su capacidad de intercambio de oxígeno y ventilación, produciéndose beneficios en los procesos de recuperación de esfuerzo.

 

Tarifa:

  • 3 horas $100.000 COP – Incluye Jacuzzi.